lunes, 18 de marzo de 2013

Iluminando la noche

Si quieres iluminar la zona de noche puedes utilizar las típicas lámparas sobre la mesilla, para ello dispones de infinidad de modelos maravillosos que te proporcionarán una imagen perfecta. Pero si tu INtención es conseguir algo diferente, aquí tienes varias propuestas. 

Utiliza lámparas de suspensión, colgando desde el techo sobre la mesita. Habrá que elegir un módelo y tamaño adecuado, una pieza que no quede exagerada, debemos descolgarla para que quede a la altura de la cama, por esto el cable cobrará mas protagonismo que en una lámpara de suspensión colocada a una altura normal y deberás cuidar ese detalle, que quede bien integrado en el conjunto. 

Vía | apartment34


Si prefieres prescindir de mesilla de noche puedes utilizar la lámpara directamente sobre el suelo. En este caso es posible que la clásica pieza de sobremesa no sea la más apropiada, yo te propondría una similar a la de la imagen que nos INspira, tipo ¨flexo¨, muy adecuada en su medida.  

Vía | fantasticfrankblogg.tumblr


Apliques a pared es otra posibilidad que te presento, en la imagen comparte esta luz con la de las lámparas de sobremesa, pero no serían necesarias en este caso. Este tipo de apliques aporta una luz ambiental muy agradable. 

Vía | expensivelife


Una lámpara de pie te dará una posibilidad de movimiento muy interesante, podrás utilizarla en diferentes rincones del dormitorio si te apetece, o incluso en otras estancias, será un elemento que nos dará mucho juego en el conjunto. Además un modelo parecido al de la foto es perfecto si necesitas luz de lectura en la cama.  

Vía | annikakampmann.posterous

Si necesitas ayuda para elegir la opción más adecuada para tu espacio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...