viernes, 26 de abril de 2013

Mobiliario oculto

Siguiendo con el tema del último post, para acabar la semana os traigo otros ejemplos de mobiliario "oculto". Espero que os inspiren.

En este primer ejemplo cambiamos el clásico concepto de sofá cama por el de "armario-cama". Puede que necesites una cama extra en tu salón para momentos en los que recibas visitas, pero no quieres limitar tus opciones a la hora de elegir un sofá a los modelos que te ofrecen esta posibilidad. Esta puede ser su solución. 




Esconder un despacho en un armario para mantener todo en orden cuando no lo estás utilizando es lo que nos aporta este mueble. Lo puedes utilizar en un dormitorio o en un salón, la imagen es apropiada para cualquier espacio de la casa.




Llevamos el ejemplo de "armario-cama" al dormitorio. Para habitaciones con pocos metros o donde conviven varios hermanos, de esta forma el espacio queda libre durante el día para el estudio y el juego. 



 Vía | resourcefurniture

Estos diseños no son nuevos, seguro que a muchos os resultan tan familiares como a mí, pero se van actualizando y perfeccionando. Son realmente prácticos para espacios pequeños, familias numerosas o viviendas que necesitan una cierta flexibilidad en sus usos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...