miércoles, 24 de abril de 2013

Mobiliario Plegable_ Espacios reducidos

Me gusta encontrar piezas prácticas para traértelas a HOME INsight y buscar nuestra inspiración. Hoy te presento mobiliario muy útil para espacios reducidos. 

Me ha llamado mucho la atención este asiento que esconde en su interior otras cuatro piezas similares para las ocasiones en las que necesitemos ampliar nuestro espacio para acomodar a nuestros invitados. Cada una de las caras de este puf hacen de superficie de asiento de las estructuras que se guardan en su interior. 


  

Otra estupenda solución para salones pequeños es utilizar mesas de centro como esta que con muy poco esfuerzo se convierten en una mesa de comedor para reunir hasta 6 u 8 personas. 

Es perfecta si no necesitas una mesa de comedor a diario, si comes fuera de casa o tienes un espacio en la cocina reservado para ello y en determinados momentos reúnes familiares o amigos y necesitas una mesa amplia para poder recibirlos. 




Otra opción para estos casos es esta consola que utilizamos como mueble auxiliar y en un momento dado, con un sencillo gesto nos permite disponer de una amplia mesa de comedor. 

Ambas podrían utilizarse como mesa principal en apartamentos o como complemento en cualquier espacio para momentos puntuales en los que la mesa que utilizamos habitualmente no sea suficiente. 



 Vía | resourcefurniture

¿Te parecen prácticos los diseños que te hemos traído? A mi me ha gustado mucho el puf, me parece muy útil para cualquier hogar y no ocupa nada de espacio. 

No olvides que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. Gracias por compartirnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...