miércoles, 17 de abril de 2013

Scotch Club_ Inspiración discotequera

Scotch Club es la colección de lámparas creada por Xavier Mañosa y Mashallah para Marset


La inspiración tiene su origen en el "Club Scotch" de Aachen en Alemania, hacia finales de 1959, donde nació la primera discoteca del mundo. Esta pieza quiere recordar con su superficie facetada a las bolas de espejo típicas de estos locales. En este caso los reflejos vienen desde el interior produciendo atractivos efectos con la iluminación.


Podemos elegir entre varios acabados, la cerámica blanca, azul, terracota o negra combinada con el interior en esmalte brillante en oro o blanco. Nos presentan la colección en su versión de suspensión, con tres tamaños diferentes, pared, y techo. 





Vía | marset, mashallah

Me encantan las composiciones con piezas de diferentes tamaños en un mismo espacio, perfectas para resaltar alguna zona especial en la vivienda. En un restaurante la utilizaría en el tamaño pequeño como iluminación para cada una de las mesas, creando un ambiente íntimo. Nos ofrece múltiples posibilidades. El acabado en blanco con interior en oro es mi combinación favorita, aunque siempre hay que estudiar el espacio para elegir la más adecuada. ¿Y tu? ¿Cuál te gustaría utilizar? Compártelo con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...