lunes, 13 de mayo de 2013

Jardín vertical_ AIR GARDEN

Estamos en primavera y se tiene que notar, así que hoy vamos a construir jardines. No todo el mundo dispone de una gran parcela para poder disfrutar de una zona de jardín, así que hoy te traigo un producto que acerca el concepto de jardín a muchos más espacios sin necesidad de grandes superficies. 


Air Garden pone a tu disposición un sistema modular de jardineras para componer un jardín vertical. Mediante una estructura de acero se levanta el cuerpo que sostienen las jardineras que compondrán nuestro espacio verde.

El sistema está equipado con un sistema de riego por goteo que nos facilita el mantenimiento del jardín, muy cómodo para las zonas que nos resulten de difícil acceso. De esta forma solo tendremos que preocuparnos de disfrutarlo.

Podemos instalarlo atornillado en suelo firme o en tierra mediante unos cajetines que hacen de zapata.






Forma un muro con vida, desde su instalación empieza a crecer, a cambiar, se va transformando con el paso del tiempo creando diferentes representaciones. 




Podemos instalarlo en una terraza o un patio, lugares en los que de otra forma sería difícil tener tanta vegetación. También se puede utilizar como elemento separador entre parcelas, terrazas o creando ambientes dentro de un mismo jardín. 

Sobre los muros de la vivienda, les dará vida y color y al mismo tiempo mejora el aislamiento acústico y térmico. 



Si lo deseas puedes incorporar al conjunto una cuidada iluminación mediante leds de bajo consumo consiguiendo efectos realmente espectaculares. 

Podemos realizar un diseño combinando zonas del muro con vegetación y otras con piedra o madera. Creando una pared única y singular.







Vía | AIR GARDEN

Me parece un producto especialmente interesante para viviendas con terraza, que no tienen la posibilidad de un jardín horizontal. La vegetación además de dar una preciosa imagen nos refresca en las épocas más calurosas del año y nos da vida. 

No solo es apropiado para viviendas, en restaurantes, hoteles, terrazas de verano... crea ambientes muy especiales y exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...