viernes, 21 de junio de 2013

Apartamento diáfano_ Ambiente veraniego

Hoy ha llegado el verano, aunque el buen tiempo no termina de venir para quedarse. Aún así ya estamos pensando en vacaciones, calor, playa... 

Al ver este apartamento me ha parecido un ejemplo muy apropiado para inspirarte al distribuir y amueblar un apartamento que podría estar destinado a pasar las vacaciones. 



Se trata de un espacio abierto, sin tabiques, solo encontramos cerrado el baño. Para resolver la distribución se ha recurrido a una barra central que separa la zona de cocina de la zona de estar. En este caso se ha elegido una pieza maravillosa realizada en madera, asimétrica, con una de sus patas casi escultórica pintada en blanco.

Se podría cumplir esta función de separar ambientes con una isla donde aprovechar para disponer más mobiliario de almacenaje de cocina o con una mesa de comedor. Cualquier opción es buena, lo importante es saber cuales son nuestras necesidades.



Todo el ambiente se compone con tonos neutros, color blanco, maderas claras, iluminación blanca... de esta forma nos hace sentirnos mucho más en una atmósfera playera, veraniega. 


Con un elemento de listones de madera creamos las "paredes" naturales del dormitorio que se levantan sobre la cama para darle un poco de intimidad y separarlo visualmente de las zonas de día de la vivienda. 

Vía | homeklondike

¿No te parece estupendo para un pequeño apartamento de playa? Danos tus ideas y compártelo con tus amigos. ¡Bienvenidos al verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...