viernes, 28 de febrero de 2014

6 rincones acogedores para el hogar

Es viernes y tenemos un fin de semana por delante para disfrutar de momentos en casa. Para ello te quiero enseñar una serie de rincones con mucho encanto para inspirarnos. Muy fáciles de conseguir en cualquier hogar.

Los primeros que te muestro son magníficos para reunirse con la familia o con amigos. Creando una asiento alrededor de la sala con madera o incluso de obra y cubriéndola con cojines a medida para convertirlo en un cómodo sofá de grandes dimensiones. Como complemento los cojines que además de decorar nos aportan mayor confort. 

Vía | Decorandme


 Vía | Diariodesign

El resto de inspiraciones de hoy nos empujan a crear ambientes para perdernos, puede ser en compañía también, pero sobre todo nos invitan a desaparecer, a dedicar un rato a la lectura o escuchar música, o simplemente descansar y desconectar de las preocupaciones de la semana. 

Vía | Expensivelife

Una alfombra, un colchón, una butaca o chaise longue, unos cojines, algo de iluminación y una estantería con nuestros objetos favoritos para nuestros ratos de ocio, libros, revistas, equipo de música... tu decides. 

Vía | Expensivelife

Vía | Sweethomestyle

Vía | Myscandinavianlife

No necesitas nada más. ¿No te parece sencillo crear un espacio para nosotros? 

Feliz fin de semana. Disfruta de algún rincón estupendo como estos en tu hogar y si no lo tienes anímate a crearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...